EDUCACIÓN PREESCOLAR DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS

PUBLICIDAD_NATACION_2013

A partir de los 2 años de edad y hasta los 5 años, los alumnos del Centro Educativo Gimnástico Regional tienen la oportunidad de desarrollar actividades académicas y recreativas en un espacio propicio para la enseñanza, seguro y armónico. Contamos con circuito cerrado de televisión  y monitoreo vía Internet.

El perfil de egreso de nuestros alumnos está basado en los programas educativos 2011 en los que se estimulan capacidades en cada niño con el fin de desarrollar competencias que les permitan aprender para la vida y desarrollar los siguientes campos formativos:

  • Desarrollo personal y social: (Inteligencia Intra-personal e Interpersonal) Relaciones Humanas basadas en equidad y respeto. Adquisición de mayor autonomía.
  • Lenguaje y comunicación: (Inteligencia lingüística) Utiliza el lenguaje oral para compartir información e interactuar en distintos contextos sociales, expresar sentimientos y emociones, expresar gráficamente sus ideas y adquirir el gusto por la lectura.
  • Desarrollo físico y salud: (Inteligencia Kinestésica) Permite mejorar su capacidad motriz y favorece un estilo de vida activo y saludable, así como interactuar en contextos lúdicos, recreativos y deportivos.
  • Expresión y apreciación artística: (Inteligencia espacial y musical) Manifiesta el gusto por la expresión y apreciación artística como música, danza y teatro, además de comunicar y expresar de forma creativa ideas y sentimientos a través de representaciones plásticas.
  • Exploración y conocimiento del mundo: (Inteligencia naturalista) Participa en la conservación del medio ambiente natural, reconoce la capacidad de los seres humanos para participar en sociedad y distingue las características de los seres vivos.
  • Pensamiento matemático: (Inteligencia lógica-matemática) Desarrolla nociones numéricas, espaciales, temporales y de medición.
About these ads