Buenas días a Todos:
Me siento muy honrado y es realmente una gran distinción poder hablar ante ustedes en esta ceremonia tan emotiva y llena de recuerdos especiales que desde hoy atesoro por cada uno de mis alumnos que gradúan hoy de preescolar.
Con mucho cariño felicito a todos y cada uno de los graduados pero también a sus maestras, e instructoras y al mismo tiempo a sus familias porque para alcanzar la meta, este proyecto requiere mucho trabajo de equipo. Por tanto, hoy es un día muy oportuno para que ustedes amigos agradezcan el apoyo, el sacrificio, el amor y la comprensión brindadas por mamá y papá, por sus abuelos, tíos y por todos los que estamos presentes.
Debo ser muy honesto con ustedes, luego de mas de 40 años atestiguando la graduación de una generación en preescolar, aun sigo conmoviéndome por todos aquellos destellos de sabiduría e inteligencia, de amor y alegría, de esperanza y arrojo, de sinceridad e inocencia con que me sorprendieron cada uno de ustedes.
En esta fecha, donde cierran una gran primera etapa de su educación básica, pueden tener la certeza de que en el Centro Educativo Gimnástico Regional recibieron la mejor formación respaldada en décadas de experiencia y matizada por el cariño y la dedicación que el amor por nuestra profesión nos ha enseñado.
Hoy quiero decirles que a pesar de los cambios que vengan con el paso del tiempo, siempre los llevaré en mi corazón por cada una de las sonrisas, las preocupaciones, las travesuras, las ocurrencias e inquietudes y principalmente por la energía que me compartieron en el paso por nuestra escuela.
Agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado de conocerlos por cada uno de ustedes y deseo un futuro brillante, prospero y feliz para lo que ha de venir en sus vidas.
Yo, Pepeluche, los llevare siempre en mi Corazón, Siempre los recordaré!!! A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES GRACIAS!!